miércoles, 21 de mayo de 2008

Presentación documental en el Centro Cultural de Ollerías




El pasado lunes a las 20:30 en el Centro Cultural de Ollerías tuvo lugar la presentación de nuestro documental. Esperamos que os gustara y que dejeís vuestros comentarios en este diario que comenzamos hoy.

Este blog se convierte desde ahora en un espacio para compartir todas las sensaciones, pensamientos y sentimientos que os haya provocado este trocito de historia de la Palma-Palmilla.

Próximamente os indicaremos el circuito previsto para nuevas presentaciones y proyecciones tanto en Málaga como el resto de España.

Muchas gracias a todos por venir y a los que no pudísteis, por vuestro interés y apoyo.

Un abrazo

Vito (directora)

2 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

hola! Me alegro de que todo vaya bien, todo un logro la presentación que espero tuviera respuesta de la gente) y qué bien lo de las nuevas presentaciones que se avecinan. No puedo hablar desde la perspectiva de haber estado allí con las protagonistas y las autoridades malagueñas, pero sí te vuelvo a decir que tiene humanidad y humildad por todos los lados.
Ya te habrás dado cuenta de que he movido hilos para promocionar el docu y no me refiero a entre emis amaigos, ue también: A Guada le gustó mucho, me dijo que le gustó la imagen y le sorprendió que las protagonistas hablen tan bein, sobre todo tanta coherencia y argumentos. Ya quiseran algunos... Ya te iré dando más opiniones. Mucha suerte y disfruta de lo que llega ahora!
Saludos a las 4 mujeres! soís muy optimistas y vais a ocnseguir muchas cosas!
besos!!!

Anónimo dijo...

Woooooooooooooooooooooooooow Victoria!!!!!!!!!!
Your documentry looks awsome....well done!!!!!!!!!
I bet all the hard work has now paid off!!!!

Penny