jueves, 12 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer.Proyección en la Facultad de Ciencias de la Comunicación



El pasado 9 de marzo, invitadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, estuvimos en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Tras la proyección del documental, tuvo lugar un coloquio muy interesante con los alumnos de Ciencias de la Comunicación.

Como punto del debate: la visión que ofrecen los medios de comunicación de la barriada.Entre las conclusiones a las que se llegaron en la sala, destaco la total consciencia de los comunicacdores acerca de la distorsionada percepción que los medios ofrecen de la Palma-Palmilla a la sociedad y el papel que tenemos como comunicadores dentro y fuera del mercado informativo.

Contentas de seguir ofreciendo esa otra visión, nos encantó ser ejemplo de todas las mujeres que, a pesar de la exclusión, trabajan por sus derechos, que cambian y mejoran la realidad de un entorno en donde la mujer aún le queda mucho por conseguir para obtener la igualdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que hacéis. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotras?

Anónimo dijo...

Hola:

Muchas gracias, nos alegramos de que te guste nuestro trabajo, puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico:saladafilms@saladafilms.com.

Si quieres más información a la derecha, en el blog, tienes la web del documental, la productora, los diferentes contactos...

Un saludo y gracias por escribirnos
Victoria